viernes, 15 de marzo de 2013

Entrevista a Oscar Jarque, Pol Mateos en "Dejate de Vu"

Oscar Jarque, actor polifacético en todos los ámbitos de las artes interpretativas, es Licenciado en Arte Drámatico por el Institut del Teatre de Barcelona. Actor en espectáculos como "Gerònimo Stilton, el musical" dirigido por Àngel Llàcer o "La Curva" de Tankrest Dorst en gira durante dos años por festivales de Sudamérica y nominado como mejor actor en el Festival Apostroff´99 de Praga. Ha colaborado en diferentes cortometrajes y largometrajes como "Els passos perduts" de Jordi Cadena, "Bucle" de Héctor Zerkowitz o "Night of the Sinner", junto a Robert Englund, el famoso Freddy Krueger de "Pesadilla en Elm Street", lógicamente se lo acaba cargando.
Su papel de protagonista en "Dejate de Vu" interpretando a Pol Mateos ha requerido según palabras textuales del actor, "un proceso meticuloso interpretativo debido a la complejidad del personaje"
(Ojo que tiene guasa la afirmación)


jueves, 14 de marzo de 2013

Entrevistamos a Alex Oliveres. Claquetista


(Barcelona 30 de Junio de 1974). Con el sobrenombre de “El niño de la claqueta”, nuestro polifacético personaje de hoy, desarrolla sus dotes abriendo y cerrando bisagras de muy joven en la carpintería que regentaba la familia en su ciudad natal. Su velocidad de ejecución  le llevan a la gran industria de los conservantes como técnico especialista en encaje de tapas en botes de mermelada, pero su pasión por el cine constituirá su malmodus vivendi a partir de los 30 años cuando decide dejar la cadena de montaje y empezar un periplo, con más pena que gloria,  en el mundo del cine como claquetista profesional. Es el creador del slogan “esta es la actitud”, recogido por la mayor parte de los libros de autoayuda como ejemplo de frustración malaya.

miércoles, 13 de marzo de 2013

El "Quien es quien?" de Dejate de Vu



           El "Quién es Quién?" de DEJATE DE VU - Lanzamiento en todas las tiendas Toy´r´us (Abril 2013)
                                                                RESERVARLO YA!!