viernes, 22 de marzo de 2013

Entrevistamos a Lluis Elias, el Tito Luis en Dejate de Vu



Lluis Elias, actor, director, dramaturgo, bufón y para “Dejate de Vu”, golfo, putero y estafador, más calificativos para resumir su biográfia, imposible. Licenciado en Pedagogia, su carrera como actor se remonta hace más de 40 años en la “Escuela d´Actors” de Barcelona. Obras como “Putiferi” o “Lluny de Malibú” marcan su inicio dentro del teatro culminándose con su incorporación a la CIA. Els Joglars en la que vive sus mejores años con obras como Columbi Lapsus, El Nacional, Ubú President, La increíble historia del Dr. Floit & Mr. Pla, Dali o el Retablo de las maravillas. En 2005 conjuntamente con Albert Boadella, dirige la famosa “La Torna de la torna”. En televisión, con la CIA Joglars, aparece en las series “Ya semos europeos”, “Orden especial” o “Vaya dia”, finalizando su participación en la película, “Buen viaje excelencia”, “Tapas” de Jose Corbacho y actualmente interpretando a Mossen Artur en la serie de TV3,”La Riera”. Además, dirige “La Ceniza” obra protagonizada por Guillermo Montesinos, actualmente en el  Teatro Fernándo Fernan Gómez en Madrid. El dia que imprime el curriculum gasta un cartucho.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Entrevistamos a Marga Loriente, la entrañable Sra. Maria en la serie



Marga Loriente, empezó su formación en diferentes escuelas de interpretación paralelamente a sus estudios en danza, formando parte de una de las compañías de baile más importantes del panorama nacional, la “CIA Sobre Danza”, realizando diferentes giras a nivel europeo. Actualmente colabora en pequeños proyectos teatrales y superproducciones como ha sido el caso de “Dejate de Vu”. El próximo més de Junio estrena obra bajo la dirección de Montse Morer en Barcelona. Además, es tertuliana en el programa de radio “Parla amb Grácia” de la 107.7 FM interpretando a Galinda La linda, un personaje entrañable y cada vez con más seguidores entre sus oyentes. Una suerte para todo el equipo de rodaje contar con tan magnifica actriz.

martes, 19 de marzo de 2013

Entrevista a Josep Manel Ruíz, Director de Arte & Vestuario en "Dejate de Vu"


Josep Manel Ruíz, Director de Arte & Vestuario en “Dejate de Vu” empieza en el mundo de la moda de muy pequeño cuando tiene por costumbre preparar los vestidos de las Nancy´s de sus hermanas y cambiar de vestimenta a los clicks de playmobil de sus hermanos. El regalo de navidad que con más emotividad recuerda fue su máquina de coser Singer 2880 de doble tambor que aún conserva como reliquia. Formado en las mejores escuelas on-line de costura empieza su andadura profesional en una tienda de arreglos donde aprende la técnica del “subir el dobladillo” y “entrar la chaqueta”, técnicas que después aplicará en el mundo del cine de manera magistral que le catapultarán a presentar sus colecciones en marcas de renombre como “La tienda de Lolín”. Un maestro de la costura con dedal.

Poster oficial para el mercado chino de "Dejate de Vu"


lunes, 18 de marzo de 2013

Entrevistamos a Angela Monge, Clara en "Dejate de Vu"

Angela Monge, actriz nacida en Barcelona, realiza sus estudios de interpretación en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza en Madrid. Su faceta como actriz en la gran pantalla le ha llevado a participar en largometrajes como "El amor es un suicidio" del director David Farriol o en la serie infantil de TV3 "La Fadapaca" producido por Bimbamedia. Actualmente representa durante los meses de Marzo y Abril en la sala Cincomonos la obra "Bambalinas Paral.lel", la esencia de las miserias de los cabarets, en estado puro. Anteriormente ha participado en obras como La Bohème de Puccini en el Gran Teatre del Liceu o "Evocando a Yerma" en el Teatro Meyerhold de Moscú.
Más allá de sus dotes interpretativas, su creatividad también se refleja a través de los cuadros que ha ido desarrollando a lo largo de los años y que expone en diferentes salas de Barcelona.